Las casas que ahorran
Las casas que ahorran

Si tenéis interés por pedir presupuesto de un arquitecto en Badalona (Barcelona) puede ser que estéis pensando en invertir vuestros ahorros o las ganancias de vuestro trabajo en un proyecto. Una casa, un hogar o una remodelación.

Pedir presupuesto de un arquitecto en Badalona (Barcelona) no es una cosa para tomarse a risa. Por ello, si vuestra idea es construiros una vivienda o remodelar la actual, lo mejor que podéis hacer es pararos a pensar. ¿Sabéis lo que es una vivienda pasiva?

Una vivienda pasiva o vivienda solar consiste en un hogar que se construye teniendo en cuenta factores como las condiciones climáticas y geográficas, una orientación adecuada, una buena captación y protección solar. Podríamos decir que son casas ecológicas, que tienen muy poco consumo y con una buena eficiencia energética.

Se tienen en cuentan temas como el aislamiento térmico. El grosor de las paredes es el adecuado para evitar la pérdida de calor y de frío. Esto, a su vez, tiene una consecuencia positiva en el consumo, ya que no hace falta el uso excesivo de la calefacción o de los aires acondicionados.

Se estudia a fondo el punto débil de las construcciones, las puertas y ventanas, que son la causa principal de pérdida de energía. Un proyecto de este tipo refuerza los puntos débiles y combate esta pérdida de energía.

Planificar el diseño hará un proyecto inteligente que aproveche el uso de la luz natural y mantendrá una temperatura estable durante todas las épocas del año.

Si piensas en una nueva casa, inclínate por las del futuro.

Hogares inteligentes que evitarán la perdida de energía del interior, haciendo un ahorro notable de las mismas. En ABrito Group sabemos lo importante que es este ahorro para ti, por eso, nuestros profesionales planifican y diseñan un proyecto adaptado para ti, personal y único. No es tirar el dinero, con nosotros es ahorrar para el futuro.

haz clic para copiar mailmail copiado