En ABrito Group somos expertos en la gestión de proyectos de edificación en Badalona (Barcelona). Durante nuestra trayectoria, hemos llevado a cabo diversos tipos de proyectos de construcción de obra nueva.

Tenemos experiencia en la realización de construcciones de gran envergadura, como edificios, hasta pequeñas viviendas unifamiliares o construcciones prefabricadas. Nuestro afán de crecimiento nos ha hecho estar al tanto de las nuevas tecnologías para poder aplicarlas y asegurar unos resultados satisfactorios.

Pero, además, estamos en continua formación para ofrecerte un amplio abanico de posibilidades. Así pues, conseguimos realizar aquellas edificaciones que buscan un acabado tradicional como aquellas que quieren implementar sistemas constructivos de última generación.

Nuestro último filtro siempre serás tú, por lo que estarás en continuo contacto con los avances de la construcción y el diseño. Así pues, si quieres calidad y profesionalidad para tu proyecto, estás en el lugar adecuado.

¡Llámanos hoy mismo y estudiaremos lo que quieres conseguir sin compromiso!

Llámanos - Telf: 93 315 35 45
93 315 35 45 cómo llegar